Al reservar los lugares el cliente se compromete a realizar dicho viaje.
El pago de anticipo garantiza que se esta reservando tu lugar en nuestro grupo de viaje que has seleccionado.
Las reservaciones se hacen válidas solamente con el pago del anticipo.
Las reservaciones son de forma personal cualquier movimiento solo la podrá realizar la persona que reservo los lugares.
En todas las reservaciones se solicitan los siguientes datos: Nombre completo, edad, número celular y correo electrónico de la persona que reserva y de los acompañantes, además de datos adicionales que se puedan requerir. Importante consultar nuestro aviso de privacidad.
Para todas las reservaciones el limite de pago es hasta 5 días naturales, antes de la salida del viaje con el fin de realizar e informar todo lo necesario para el día del destino.
En caso de no cumplir con la fecha limite de pago se les dará aviso de la cancelación de su reservación.
Al realizar el pago del anticipo, pago parcial o liquidación del viaje se solicitará comprobante por cualquier de nuestros medios de atención y por ese mismo medio se confirmará la recepción del pago realizado.
Las unidades se asignan de acuerdo con la cantidad de viajeros para cada destino y los lugares se indicarán al abordar la unidad, cada coordinador le dará indicaciones previas a la salida del destino en los puntos de reunión previamente confirmados.
El costo total del viaje debe ser asignado 5 días antes de la fecha de salida del viaje para garantizar su reservación.
Los lugares se asignan en orden de liquidación de la reservación y de acuerdo con la cantidad de asientos solicitados.
Antes de abordar el coordinador le indicará los lugares asignados y no podrá cambiarlos durante el trascurso del viaje.
Si el cliente requiere realizar cambios en la reservación (cambio de datos del viajero) se deberá realizar 7 días antes de realizar el viaje para poder actualizar los datos en nuestro sistema.
Si el viajero no realiza la liquidación de su reservación, nos reservamos el derecho de cancelación y se podrán reasignar los lugares a otros viajeros en caso de no mantener contacto con nuestra área de reservaciones.
Es importante que cada viajero porte su identificación personal (INE o identificación con fotografía.)
Es importante considerar todos los puntos de términos y condiciones.
Todos los viajeros deben presentarse 15 min antes de la hora de salida en el punto de salida que registro al realizar la reservación con su respectiva identificación.
Se tiene una tolerancia máxima de 10 minutos de la hora de salida asignada, importante considerar sus tiempos de traslado a los puntos de reunión.
Si por alguna situación personal no es posible que el cliente realice el viaje, no es posible aplicar reembolso o reagendación.
Si el viajero tiene alguna situación médica que requiera especial atención es importante informar al coordinador asignado para que considere esta información en caso de ser necesario.
Todos los viajeros se comprometen a cumplir las indicaciones de seguridad y organización que les indique el coordinador del viaje para garantizar su bienestar durante el viaje.
El viajero debe considerar que los tiempos asignados en el itinerario son aproximado y pueden ser cambiados en caso de cualquier eventualidad que impida apegarse a la programación previamente proporcionada.
Los viajeros aceptan cumplir con los tiempos u horarios indicados para actividades y recorridos, todo por respeto al grupo de viajeros y con la finalidad de cumplir con el itinerario correspondiente, en caso de no cumplir se da por entendido que se trasladará por su cuenta al siguiente punto o que continuará el viaje por sus propios medios.
Es importante la puntualidad a la hr del regreso a la ciudad de origen, en caso de que falten viajeros el coordinador de viaje intentara localizarlos vía telefónica, en caso de no tener respuesta esperará 15 min máximo como tolerancia y posteriormente el transporte saldrá de regreso, será responsabilidad del viajero retornar por sus propios medios y la empresa no se hace responsable de los gastos que esta situación implique.
El coordinador asignado estará en contacto con la empresa en caso de tener que tomar la decisión de permanecer en el destino, continuar o suspender lo establecido en el itinerario siempre teniendo como prioridad el bienestar y seguridad de los viajeros solo en caso de ser necesario y no habrá reembolso de ningún tipo.
El seguro de viajero tiene vigencia a bordo de la unidad asignada para el traslado durante el viaje, descendiendo de la unidad el viajero es responsable de su seguridad e integridad.
Queda prohibido el consumo de sustancias tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas a bordo del transporte, al descender del transporte cada viajero es responsable de su consumo.
No nos hacemos responsables por objetos olvidados en la unidad y es importante no resguardar en la unidad objetos de valor.
El viajero acepta las características de la unidad asignada y los lugares que la agencia asigne para el desarrollo del destino.
En el proceso de reservación se especifica el tipo de hospedaje asignado y se especifica si la habitación será compartida.
El viajero acepta el tipo de hospedaje asignado por la empresa y el coordinador se hará cargo de asignar las habitaciones consideradas para cada reservación.
Los viajeros aceptan que el ascenso y descenso de inicio y fin del destino son solamente en los puntos indicados por ningún motivo se realizaran paradas adicionales.
Es responsabilidad de los adultos el cuidado y seguridad de los menores que asistan con ellos a los viajes.
El viajero que realiza la reservación acepta y declara que es mayor de edad y con capacidades para hacerse responsable en cuestiones legales o medicas adquiridas en los destinos o trayectos del viaje, deslindando la responsabilidad a nuestra empresa considerando que no se verá involucrado en ninguna situación de esta índole causada por el viajero y/o a terceros.
El viajero conoce y acepta los riesgos que conlleven cada actividad ya sea de turismo o aventura programados durante el desarrollo del destino y deslinda a la empresa Vámonos de cualquier responsabilidad por percance que pueda ocurrir.
El viajero declara haber leído y acepta los términos y condiciones establecidos con los que se desarrolla cada destino.
Se pueden realizar cancelación o cambio de destino en reservaciones o viajes liquidados solamente antes de 12 días faltantes para el inicio del viaje.
El viajero puede ceder el lugar a otra persona siempre y cuando realice el procedimiento correspondiente para dicho cambio.
El pago del viaje no es transferible en caso de notificar fuera de tiempo.
En caso de solicitar cancelación del viaje en la fecha limite de pago el viajero deberá solicitar su procedimiento de reembolso y este tendrá una duración de 7 días hábiles para ser efectuado adicional a que solamente puede ser realizado del 50% del anticipo.
Los reembolsos se realizarán vía transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique.
Los viajes que incluyan transporte en avión no aplican para ningún tipo de reembolso.
Para solicitar algún trámite de cambio o cancelación debe realizarse por medio de nuestros medios de atención al cliente con previa agenda para la solicitud.
Una vez que se autorice la solicitud se avisará al cliente por el medio de contacto que se defina en la solicitud (correo electrónico, mensaje o llamada).
En caso de cancelación por parte de la agencia por alguna situación climática o de seguridad para los viajeros, se notificará previamente vía telefónica para indicar los detalles de los cambios que implique la cancelación.
Los reembolsos no se efectuarán en efectivo por la seguridad de nuestro cliente y nuestro personal.
En caso de reprogramar un viaje se indicará la fecha y el viajero puede decidir si asiste o toda algún destino distinto.